STEFFSCISSORS
Nuestros productos


En el salón trabajamos con:

 

L´Oreal y su línea de productos profesionales para servicios técnicos de coloración y cambio de forma del cabello.
 
Kerastase y su línea de lujo para el cuidado y tratamiento del cabello.
 
Label.m; marca vinculada a la peluquería y moda. Patrocinadores de London Fashion Week e ideales para crear y controlar texturas, y dar estilo al cabello.
 
Olaplex, creado para mejorar la calidad de los servicios de coloración, aportando más resistencia al cabello.
 
Moor; marca pionera en el cuidado del cabello orientada a rellenar, suavizar y transformar la apariencia del cabello.
 
Celeb Luxury y su línea de champús veganos sin sulfato. Ideales para todo tipo de cabellos pero especialmente para colores fantasía.


 

Tratamientos
antiencrespamiento/alisado

 

Relajan el cabello reduciendo el tiempo de peinado, tienen una durabilidad media y y se puede trabajar con el alisado dependiendo de como se trabajé.

 

Flash control 30 Moör: Brillo, textura y control del encrespado con una duración aproximada de  6 semanas.

 

• Enzimoterapia Moör: Ideal para cabellos encrespados. Un aporte de proteínas y queratina que reconstruye y rellena la fibra capilar con efecto liso sorprendentemente natural y saludable. Su duración aproximada es de 5 meses.

• Sericin ritual Moör: Tratamiento de Alisado/Recuperacion y Antiencrespado para el cabello. Sanea, Restaura, tiene ingredientes naturales y va acompañado de un produto de mantenimiento.


Keratina: - The keratin shampoo Brasil Cacau es ideal para cabellos naturales. Es un champú alisador que alisa, hidrata, reduce el volumen, elimina por completo el encrespamiento y aporta brillo. Para todo tipo de cabellos, también para los más rebeldes.  No contiene formol. Duración hasta 5 meses.

• Alisado brasileño Export Cacau: Restaura la salud de tus cabello y ofrece un increíble alisado natural de brillo radiante 100% seguro y efectivo. Duración hasta 6 meses.

 

NEO Transfer (Moör): Microemulsión con tecnología de ionizado positivo. Rejuvenece y reafirma incluso las capas mas internas del cabello.