SOBRE MÍ
20200529_133819(2).jpg
ESTEFANÍA DÍAZ
SALON DIRECTOR
IN STEFFSCISSORS

¡Hola soy Steff! Algunas también me conocerán como Estefanía o Steffi :)

Mi experiencia se remonta al año 2000, año en el que hice de mi pasión mi profesión. Soy estilista y colorista creativa y he participado en múltiples eventos y competiciones.

 

Desde los 14 años formé parte de la Asociación Histórico Artística Pobladores de Elche, creciendo en ella hasta formar parte de la Junta directiva representando a la asociación ante distintos medios de comunicación y al cargo del estilismo en numerosas representaciones teatrales, ambientaciones y recreaciones históricas.

 

Mi carrera comenzó en el 2000 mientras me formaba como técnico en peluquería en el Instituto 'La Torreta' de Elche adquiría práctica con Alicia Tajadura, quién me "contagió" e inspiró a crecer emprendiendo. Mi primer negocio en el 2004 fue 'Codi 2', un salón de peluquería y estética, con un estilo colorido y personal en el que desarrollé una potente presencia en shows y eventos creativos.

En 2007 con ansia de ampliar aprendizaje en el mundo de la moda, formé parte de la primera generación de asesores de imagen personal en Elche,  completando mi visión profesional, reforzando la esencia personal individual y única, pensando en un estilo total (total look).

En 2010 llego a Mallorca para dirigir un estudio de peluquería donde comencé mi experiencia con los tratamientos de keratina, la atención bilingüe y el contacto con cabellos de distintos tipos y texturas. A día de hoy trabajo todo tipo de cabellos y técnicas de cooración.

En 2011 empecé a trabajar con productos Kerastase, como una línea completa de soluciones para todas las necesidades del cabello. También empecé a trabajar con productos L 'oreal  como líder técnico en coloración,  adaptando mi experiencia a esta nueva tecnología que completaba la calidad del resultado de los trabajos.

En 2014 trabajé junto a 'Nani Fernández' en su centro de belleza integral. Me enseñó a contemplar las necesidades del cuero cabelludo y a mejorar su estado lo máximo posible.

En 2015  comenzó mi recorrido en la empresa 'Toni&Guy', liderando como encargada el salón de Palma con constante formación en la academia de Valencia. Con la empresa, participé en la preparación de colecciones en Londres y Valencia. También fui asistente en shows y formaciones en Madrid, Barcelona y Marsella.

He sido nominada finalista en dos ocasiones al concurso L´Oreal Colortrophy que reforzó mis conocimientos como profesional colorista, destacando en la naturalidad de los resultados con colores vibrantes y llenos de matices.

A día de hoy estoy sumergida en mi proyecto personal Steffscissors, mi propio salón de peluquería, un reflejo completo de mi filosofía, mi pasión y mi identidad.